Si conoces la serie...¿a quien te gustaría parecerte?

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 5: Callejon sin salida

Seguían buscando en el edificio abandonado y no encontraban a nadie, ninguna pista que les llevase a Castle o al triple asesino. Ryan seguía inspeccionando la parte subterránea del edificio mientras Esposito y Beckett seguían en la parte superior hasta que se toparon con otras escaleras aunque esta vez se dirigían a la parte más alta del edificio, la azotea.
 -Esposito, te digo lo mismo que a Ryan, si encuentras algo fuera de lo normal, dispara, grita, lo que sea, pero que se te escuche ¿vale?-dijo Beckett-.
 -Si Beckett-dijo Esposito-.
Esposito subió las escaleras rápidamente. Mientras tanto, Beckett se quedaba en el mismo sitio. Beckett estaba rastreando el lugar por enésima vez cuando algo la asustó, era su móvil con el tono que le puso Castle hace semanas llamado: Threshold, en la que salía cantando la hermana de la cantante Haley Blue, la cual había muerto por temas de pasión.
Beckett cogió el teléfono y vio que la llamaban de la comisaría, era el capitán:
 -Beckett-dijo ella-.
 -Inspectora Beckett, ¿se puede saber donde esta?
 -Estoy siguiendo una pista capitán, los chicos están aquí conmigo.
 -¿Y por qué no me lo había dicho?, ¿por qué no me había comentado nada?
 -Lo siento capitán, usted estaba reunido y no quería molestarle a usted ni a sus compañeros.
 -Muy honrado por su parte Beckett, pero la próxima vez quiero que me lo comunique. ¿Está claro?
 -Si capitán por s…
De pronto todo se volvió negro para Beckett. No podía ver nada, solo oía una voz lejana gritando su nombre, pero esa voz cada vez se alejaba más, y más hasta que finalmente dejo de oírla. Escuchó una voz muy cercana a ella que decía:
 -Despídase del mundo inspectora, porque al único que verás será a mi durante un largo tiempo.
Esa voz le sonaba, era la de…Gates. Si, ya lo recordaba. Era el que había matado a tantas mujeres solo para encubrir  al verdadero triple asesino. Había una cosa que no la entendía… ¿Qué hacia Gates allí sí debería de estar en la cárcel?, ¿y a que se refería diciendo eso de que se debía despedir del mundo? Beckett no entendía nada, seguía dándole vueltas a lo de Gates pero de pronto, algo la sacó de sus pensamientos al notar cómo la arrastraban hacia el exterior del edificio al notar un aire frío proveniente de la oscura noche que envolvía a la ciudad de Nueva York.
Pasaron aproximadamente 2 horas en una furgoneta. Beckett se estaba despertando poco a poco a medida que transcurría el trayecto. Estaba en el maletero de una furgoneta, donde pudo ver por una ventanilla que separaba la parte de delante a la de atrás a Gates conduciendo la furgoneta. Conducía de modo inadvertido pero algunas veces aceleraba para adelantar. Ella dejó de mirar por la mini ventanilla que explique anteriormente, se centró en cómo salir de allí. No había nada que la pudiese ayudar a salir de allí, todo lo que había allí era basura, no la podría ayudar a salir de allí.

Después de un largo viaje que pudo durar 15 minutos pararon, Beckett no sabía donde pero sabía que si no hacia algo, podría morir en cuestión de horas o de días, por eso lo primero que se le vino a la cabeza al escuchar como abrían el maletero de la furgoneta fue…hacerse la dormida. Abrieron la puerta, al instante entró un rayo de luz que impactó en su cara, lo que hizo que Beckett se estremeciese un poco pero sin que se diese cuenta Gates. Seguía tirada en el suelo de la furgoneta, quieta sin moverse. Notaba como las gotas de sudor causadas por la tensión de ese momento recorrían su frente y bajaban lentamente por su cara en diagonal, algunas llegando a sus ojos, otras por sus mejillas y las otras recorrían su cara. Gates sacó su pistola, la apunto a su cabeza. No disparó, se la quedo mirando. Se la volvió a meter entre los pantalones y el cinturón que llevaba de color marrón de cuero.
 -¡Eh tu!, despierta que ya hemos llegado-dijo Gates dirigiéndose a Beckett que seguía tendida en la furgoneta-, ¡te he dicho que te levantes!, ¿no me escuchas?.
Beckett seguía en la misma posición, sabía que tarde o temprano Gates se cansaría y se iría a hacer una cosa o a coger algún elemento para despertarla pero no lo hizo. Ni mucho menos. Cogió la pistola que se había guardado anterior mente, la levanto, apunto a Beckett y la amenazo:
 -¡Si no te despiertas ahora mismo, te matare aquí mismo!, ¡no me das pena!-grito Gates-.
Beckett tenía que actuar y así lo hizo. Se inclino rápidamente haciendo caer la pistola que sostenía Gates en la mano al suelo. Se escucho el ruido de la pistola al impactar con el suelo. Beckett se giro hacia Gates para darle una patada en la cara para que estuviese el mayor tiempo posible en el suelo para que ella pudiese escapar pero eso no fue como ella imagino. Gates esquivo su patada u le dio un buen golpe a Beckett en la cabeza que la dejo nuevamente inconsciente. Gates recogió su arma del suelo y se la volvió a guardar para otra ocasión. Decidió, que la próxima vez que volviese a despertar e hiciese lo mismo, o no lo dijese lo que quería, la mataría a sangre fría.



1 comentario:

  1. Beckett no le dejará matarla. Es tan lista que ya sabe que piensa eso y tendrá aún más cuidado. Está tirado.
    ¡¡Espero que Castle ya no esté muerto!!
    Aunque si no lo matan rápido, tendrán que pedir un rescate o cambiar de lugar... Por venganza, son capaces de pasarle una bala por el cerebro.
    Ejem... El diseño es nuevo? xD

    ResponderEliminar